Subastas extrañas en el mundo de la música

La obsesión por coleccionar objetos de personas famosas puede llegar hasta límites insospechados, de hecho existe un nombre para este tipo de obsesión, memorabilia. La memorabilia consiste en coleccionar todo tipo de objetos de artistas o famosos y, en este caso, el nivel en la música ha llegado muy alto.

Las subastas son el entorno preferido para este tipo de personas ya que ahí podrán encontrar objetos muy valiosos de los ídolos musicales, les guste o no les guste el tipo de música que hacen. Vamos a conocer algunas de las subastas más extrañas en el mundo de la música para que conozcáis, de primera mano, hasta donde puede llegar este tipo de obsesión, que puede llegar a ser muy preocupante, todo hay que decirlo.

El diente de John Lennon, una de las subastas extrañas en el mundo de la música

 

 

john

John Lennon ha sido un ídolo musical para muchas personas y un hito que ha marcado la historia. Es por ello por lo que sus objetos personales son muy codiciados entre las personas con memorabilia. Las subastas de John Lennon siempre están llenas de fans incondicionales de los Beatles.

Pues bien, una de las subastas más extrañas de la historia ha sido la de el diente de John Lennon. Esta pieza dental se la regaló el mismísimo artista a su ama de llaves a finales de los años setenta y ella la guardó a buen recaudo. Aún así, la mujer pensó que había perdido el diente con el paso de los años pero su hija, fan de los Beatles, lo había guardado a buen recaudo.

La subasta se realizó en la casa de remates Omega de Inglaterra y se llegó a los 15,000 dólares por esta pieza dental del músico, ¿No es algo increíble?