Hasta los médicos tienen que afrontar algunas situaciones para las que no fueron preparados. No hablamos de alguna complicación médica, sino de las situaciones más inverosímiles y extrañas que más de un paciente les ha hecho pasar. Y es que para algunas personas, “la lógica” no es tan lógica como para muchos de nosotros.

No solo los estúpidos son peligrosos, también lo son aquellos a los que eso del sentido común nos les ayuda mucho. Las situaciones por las que han pasado los médicos son tan sorprendentes que se ha creado una lista completa para presentarse los más cómicos e insólitos escenarios que han ocurrido dentro de una clínica médica.

2Las respuestas más insólitas de los médicos

experiencias de medicos

Parece que la humanidad está acabada. El ser humano va en retroceso, las cosas no funcionan muy bien. Y es que cosas como estas hacen que nos preguntemos sobre el futuro de la humanidad.

Otra de las situaciones más insólitas que han pasado los médicos es cuando una mujer, consternada por la salud de su hijo, realiza la siguiente pregunta:

“¿Por qué mi hijo está tan grave del asma? Mi niño no tiene vicios. No como yo, que me paso fumando cigarrillos todo el día dentro de casa…”

El médico no sabe qué responder, para muchos será fácil comprender que no puedes fumar cerca de personas con asma, algo que esta madre, claramente, no lo comprendía.