Hasta los médicos tienen que afrontar algunas situaciones para las que no fueron preparados. No hablamos de alguna complicación médica, sino de las situaciones más inverosímiles y extrañas que más de un paciente les ha hecho pasar. Y es que para algunas personas, “la lógica” no es tan lógica como para muchos de nosotros.

No solo los estúpidos son peligrosos, también lo son aquellos a los que eso del sentido común nos les ayuda mucho. Las situaciones por las que han pasado los médicos son tan sorprendentes que se ha creado una lista completa para presentarse los más cómicos e insólitos escenarios que han ocurrido dentro de una clínica médica.

1Médicos explicando a sus pacientes las cosas más increíbles

extrañas situaciones de los medicos

¿Te imaginas a una persona preguntando a sus médicos lo siguiente después de un ultrasonido?: “¿De qué raza es mi bebe?”. Aunque parezca difícil de creer, en realidad ha ocurrido.

Una pregunta que le ha pillado por sorpresa, ya que no es una clase de preguntas que uno espera después de un ultrasonido.

A lo que el medico ha contestado: “No le puedo contestar esa pregunta. No es posible identificar si tendrá descendencia tailandés, americana, española o africana después del ultrasonido”. Agregando. “en este caso es preciso que espere a su nacimiento. Y que recuerde cuál de todos sus novios es el padre de este crío”.

Atrás