Todos tenemos que ir a Londres, aunque sea una vez en la vida. Pero no todo se limita a hacerte una foto con el Big Ben detrás, y otra en el London Eye, sino que también hay otros sitios, en los que te sentirás que no estás en Londres, sino en cualquier otro mundo. ¿No te lo crees? Pues toma nota de estos lugares, y ya verás cómo fliparás al verlos en persona.

012.jpgb49bc715-aa54-4deb-b2e5-f391d83dcc1aLarge

Parque del Palacio de Cristal

En cuanto veas el Palacio de Cristal, creerás que no has salido de España, y vuelves a estar en Madrid, en el Retiro, frente a nuestro Palacio de Cristal. Nada más lejos de la realidad, pues aunque se parecen, es mucho más antiguo el de Londres. Fue creado para la Exposición Universal de 1851, y se trajeron maravillas de otras partes del mundo.

Por eso, si te das una vuelta por los jardines, descubrirás algunas maravillas, como estatuas de cocodrilos en los lagos, o esta esfinge que podría estar sacada verdaderamente de Egipto. Está a un tiro de piedra del centro de Londres, así que puedes ir una tarde, en la que haga un tiempo decente, y no llueva a cántaros. Eso es lo malo de Londres, que el tiempo a veces -la mayor parte de las veces- no acompaña al ánimo.