Es cierto que una relación de pareja puede pasar por muchas fases. Algunas nos gustan más que otras, pero la gran mayoría son inevitables. Mientras el cariño y el amor continúen, tenemos claro que iremos por buen camino,¿o no? Parece que en ocasiones nos encontramos con baches que indican que no acabaremos bien.

Por eso, si estás notando que algo ha cambiado entre tu pareja y tú, nada como descubrir si es algo pasajero o que quizás, estemos ante un de esos baches de los que no nos recuperaremos tan fácilmente. Aquí te mencionamos esos momentos complicados por los que quizás estés atravesando.

1No tienes sexo con tu pareja

parejas sin sexo

Sin duda, puede ser uno de esos puntos a tener en cuenta. Para la gran mayoría de las personas, las relaciones sexuales son muy importantes en toda pareja. Es cierto que también pueden pasar por momentos de altibajos, pero aún así, tienen que existir con mayor o menos frecuencia.

Si ya no tienes relaciones con tu pareja, si ya no buscáis esos momentos de intimidad, entonces es que no todo va tan bien como quizás queréis pensar. Hay que pensar en si se trata de algo físico, psicológico o que quizás las ganas y el desinterés se ha posicionado en tu vida.

Atrás