Significado de los sobrenombres a las ciudades más importantes del mundo

Las ciudades más importantes del mundo, no cuentan solo con una denominación en su nombre. Esto es que además del nombre propio por excelencia, también se le denomina con el llamado sobrenombre. En algunas ocasiones hasta éste puede ser más habitual que su nombre propio. Lugares que todos conocemos, pero que hoy, lo haremos un poco más.

Indagaremos en el porqué de esos sobrenombres a la ciudades más importantes del mundo. Verás como detrás de todos ellos siempre hay una historia a destacar. Algo que ha quedado grabado en dicho lugar y que sin duda, tenía que haberse un reconocimiento de alguna manera. ¡No te lo pierdas!.

singapur-ciudad-de-leones

Singapur – Ciudad de los leones

Uno de los lugares más impresionantes es Singapur. Desde luego, hay que mencionar que es uno de los más ricos, donde el comercio es uno de los puntos más importantes de este lugar. Se dice que es el tercer país del mundo con mayor renta per cápita. Unos cinco millones de habitantes cuenta con gran diversidad, del mismo modo allí también hay más de un idioma para poder entenderse.

Pues bien, después de mencionar todo esto hay que decir que lleva el sobrenombre de Ciudad de los Leones. Un nombre curioso que también tiene su base en un dato único. Se dice que el fundador de la ciudad, vio una especie de criatura que contaba con cualidades de un león, pero también de una sirena. De ahí que se le quedara dicho sobrenombre.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!