Una mujer puede saber si un hombre está colado por ella con 10 infalibles señales a las que debes prestar gran atención; sobre todo cuando has pasado muy poco tiempo con esta persona y aún no sabes reconocer si las cosas que hace o dice son porque únicamente te ve como una “amiga muy especial” o si en realidad está enamorado.

Las señales que te compartiremos también podrían ayudarte para saber si ese hombre con el que has estado ya por largo tiempo continúa enamorado de ti o no. En algunas ocasiones una mujer puede llegar a preguntárselo y dudar de lo que realmente está ocurriendo en su relación. ¡Así que presta mucha atención!

2¡Siempre te dice que eres una mujer especial!

señales de que esta enamorado de ti

Si un hombre está colado por una mujer, le recordará en todo momento lo especial que es en su vida. Él te hará saber que valora tus palabras, tu compañía y que eres muy importante en su vida. Aunque es importante tomar en cuenta que no solo decirlo es suficiente. Si está colado por ti también lo demostrarán sus acciones.

Una forma de hacerte ver que eres especial de manera indirecta, es contestando rápidamente tus llamadas y escuchándote cuando tienes un problema.

Te mostrará que respeta tu tiempo, tu compañía y todo lo que aportas en tu vida. Recuerda que el respeto es una parte fundamental en las relaciones.