Nuestro cuerpo tiene formas para advertirnos sobre todo. Incluso nos manda señales que piden a gritos un poco de sexo. Para poder reconocerlas, debemos prestar atención. Posiblemente has estado experimentando cosas fuera de lo normal y no sabías que se trata de que tu cuerpo ya no soporta tanta sequía.

Tener momentos de abstinencia es recomendable cuando acabas de salir de una relación; es preciso darte un tiempo para sanar las heridas, encontrar paz mental y volver a tener estabilidad emocional. Sin embargo, incluso esos momentos secos deben ser con moderación, ya que el cuerpo necesita sexo. ¡Y estas son las señales que lo indican!

1¿Tu cuerpo necesita sexo y no lo sabes?

señales que necesitas sexo

Si te emocionas cuando inesperadamente uno de tus colegas más ardientes del trabajo te envía un wassap; entonces es posible que tu cuerpo ya esté necesitando algo de sexo.

Es posible que no te escriba para nada importante, únicamente desea saber si has terminado el reporte y los balances a tiempo.

Mas en tu mente ya estás pensando que seguramente es una excusa para invitarte a cenar; comienzas a fantasear y a desear pasar un rato a solas con tu colega. Entonces, estás frente a una de las señales más claras de que tu cuerpo ya no puede seguir esperando más por tener algo de sexo.

Atrás