Selena Gómez lo anunció hace ya un tiempo. Padecía una enfermedad bastante complicada y que se denomina Lupus. El nombre ya nos era un tanto conocido gracias a la serie de televisión ‘House’, donde su protagonista siempre descubría un nuevo caso de Lupus en cada capítulo.

Pero lejos de la ficción, parece que la realidad también tiene el mismo sufrimiento. Esta enfermedad hace que el propio cuerpo sea quien ataque los tejidos que están sanos. Es algo crónica y que se va manifestando por brotes, según la persona que lo padezca.

Kelly Stone

lupus-kelly-stone

La hermana de Sharon Stone, Kelly, también sufre una enfermedad como ésta. Desde hace tan solo unos años, que se le descubrió ya ha vivido todo un calvario. Algo de lo que venimos mencionando en cada una de las historias que estamos comentando. A partir de aquí, sigue en la lucha por crear conciencia sobre dicha enfermedad.

Además, junto con su hermana Sharon forman parte de una organización que recauda fondos con el fin de seguir investigando. Porque solo de este modo, se puede llegar a saber un poco más de la dolencia que les ha tocado vivir. Son muchas las famosas que también se han unido a tal iniciativa. El Lupus es una enfermedad que no se puede diagnosticar a la primera, son muchas pruebas como analíticas o biopsias, en otros casos.