Selena Gómez lo anunció hace ya un tiempo. Padecía una enfermedad bastante complicada y que se denomina Lupus. El nombre ya nos era un tanto conocido gracias a la serie de televisión ‘House’, donde su protagonista siempre descubría un nuevo caso de Lupus en cada capítulo.

Pero lejos de la ficción, parece que la realidad también tiene el mismo sufrimiento. Esta enfermedad hace que el propio cuerpo sea quien ataque los tejidos que están sanos. Es algo crónica y que se va manifestando por brotes, según la persona que lo padezca.

Michael Jackson

lupus-michael-jackson

Es cierto que nunca se habló de ello, de una manera pública. Pero el rey del pop habría padecido también Lupus. Son muchas las afirmaciones que así lo indican. Además del vitiligo, parece que ésta sería otra de las dolencias que Michael Jackson habría sufrido a lo largo de su vida. Se dice que puede tener carácter hereditario.

Como parecía que los últimos días del cantante, no fueron del todo buenos, todo el mundo especulaba acerca de su salud. Estaba preparando una gira de 50 conciertos, algo que asombró a todos. Más que nada porque suponía un intenso agotamiento, sabiendo que el cantante ya padecía numerosos dolores y dolencias en general. El lupus era una de ellas.