Selena Gómez vuelve a ser criticada en las redes sociales y ahora entendemos porque se ha tenido que alejar de su cuenta de Instagram. Es claro que algunas personas no tienen ningún temor de expresar su opinión sobre otros libremente en las redes sociales; razón por la que muchas celebridades prefieren no hacer uso de estas plataformas virtuales; donde este mes le han llovido muchos insultos a la cantante Selena Gómez; luego de hacer una increíble apariencia en el Festival de Cannes.

La cantante Selena Gómez se roba la mirada de todos y se vuelve el centro de atención en el Festival de Cine de Cannes; Gómez hizo un gran debut en la alfombra roja, mientras promocionaba la película “Los muertos no mueren”, una película de comedia y terror en la que actúa también Jim Jarmusch. Y mientras que por un lado muchos aplaudieron que el hecho de que Selena Gómez volvió a hacer una majestuosa aparición publica y en un evento tan importante como el mencionado; otros únicamente se dedicaron a criticar la apariencia de la cantante…  Y en algunas fotos ¡Con justa razón!

2Las críticas sobre la apariencia de Selena Gómez

selena vuelve a subir de peso

A Selena Gómez le han llamado “cara de cerdo” entre otras horribles expresiones. Si bien Selena Gómez continúa viéndose en ocasiones un poco inflamada debido a su enfermedad o a causa de sus medicamentos; en algunas ocasiones la hinchazón es un poco más notoria. Aunque muchos aseguran que no es porque se encuentre enferme; sino que está llevando una mala alimentación. Tal como se vio en su último paseo por Disney el mismo día del Gala Met 2019.