Selena Gómez vuelve a posicionarse en foco del ojo público con una foto en mini short que ha enloquecido a todos. Sus seguidores y sus fanáticos no pueden creer el mini short que se animó a usar la cantante norteamericana, pese a que sabe que tienen grandes cantidades de “haters” en todo el mundo.

Pese a que el cuerpo de Selena Gómez al igual que el de su mejor amiga Taylor Swift, son siempre criticados por sus detractores; la cantante se animó a salir a la playa con un mini short que no dejo nada a la imaginación, el short era tan chico que se le marcaban por completo sus partes íntimas ¡Nadie puede creerlo!

3La doble moral de Selena Gómez

selena-gomez

Se ha señalada a Selena Gómez como una chica con doble moral, quien por un lado afirma que es importante cuidarse por dentro; ya que el exterior y las apariencias no son lo más importantes; y que no le gusta ver como las chicas jóvenes muestran sus cuerpos desnudos en las redes sociales.

Por otro lado, la misma cantante ha mostrado su cuerpo desnudo en sus cuentas personales de Instagram. Este mini short de Selena Gómez no es nada comparado con otras fotos de la cantante, donde ha posado con diminuta lencería. Incluso se le ha visto paseando por las calles sin sujetador y con tremendo pezongate.