Que un coche dice mucho de una persona lo saben mejor los hombres que las mujeres. Nuestros fetichismos están más relacionados con los bolsos o los zapatos, o incluso con las barras de labios. Pero pocas mujeres le dan importancia a su coche en otros términos que no sean en los del sentido práctico por el tamaño, por el ahorro en consumo y en alguna medida por estética. Sin embargo, un estudio reciente ha demostrado que el coche dice mucho de las personas e incluso habla de sus gustos en el sexo.

Joyclub es la red social erótica que ha querido preguntarle a sus usuarios por su vida sexual y ha sesgado en función de los vehículos que conducen. De origen alemán, están muy consolidados no sólo como lugar que oferta citas y encuentros entre sus socios, sino que también realiza estudios relacionados con la vida sexual de sus usuarios. Algunos tan originales como este.

¿No te crees que el tipo de coche que tienes afecte a tu vida sexual y a su frecuencia? Te lo contamos a continuación, no dejes de leer.

1Porsche

Fuente: Diariomotor

Un Porsche no es cualquier coche. Tener un Porsche es una declaración de intenciones, una forma de vivir. Dicen todos aquellos que lo conducen que es toda una experiencia.

Se trata de un coche de lujo que durante muchos años se centró en la fabricación de modelos deportivos de alta gama. En todo caso, y a pesar del paso de los tiempo, Porsche sigue siendo una marca asociada a la elegancia sin menospreciar la excelencia de su ingeniería.

Pues aunque parezca una broma, todo esto repercute en el tipo de relaciones sexuales que tienes y la frecuencia. Según una encuesta que se acaba de publicar, el 65% de los usuarios de este coche están sexualmente satisfechos. Además, también los propietarios de Porsche son los que más les gusta practicar sexo en su vehículo.

Atrás