Que un coche dice mucho de una persona lo saben mejor los hombres que las mujeres. Nuestros fetichismos están más relacionados con los bolsos o los zapatos, o incluso con las barras de labios. Pero pocas mujeres le dan importancia a su coche en otros términos que no sean en los del sentido práctico por el tamaño, por el ahorro en consumo y en alguna medida por estética. Sin embargo, un estudio reciente ha demostrado que el coche dice mucho de las personas e incluso habla de sus gustos en el sexo.

Joyclub es la red social erótica que ha querido preguntarle a sus usuarios por su vida sexual y ha sesgado en función de los vehículos que conducen. De origen alemán, están muy consolidados no sólo como lugar que oferta citas y encuentros entre sus socios, sino que también realiza estudios relacionados con la vida sexual de sus usuarios. Algunos tan originales como este.

¿No te crees que el tipo de coche que tienes afecte a tu vida sexual y a su frecuencia? Te lo contamos a continuación, no dejes de leer.

2Volvo

Fuente: Volvocars

Según esa misma encuesta los conductores de Volvo el 59% están satisfechos sexualmente, siendo los segundos en el ranking. Se trata de conductores con relaciones sexuales regulares, pero con baja tasa de frustración.

Con casi cien años de historia, la marca sueca siempre ha destacado por coches muy resistentes hechos con materiales de primerísima calidad para adecuarse a las carreteras suecas, y especialmente a las condiciones climatológicas adversas del país.

Tener un coche de la marca Volvo siempre se ha asociado a ciertas inquietudes intelectuales, cultas y sofisticadas. Ahora también sabemos que se asocia a sexo frecuente.