El personal de limpieza de un hotel también tiene sus grandes secretos. En ocasiones son bastante comunes pero en otras, pueden llegar a dejarnos con la boca abierta. Porque es un trabajo que tiene que llegar a ser bastante meticuloso, por todo lo que llega a englobar.

Pero parece que no siempre es realmente así. El personal de limpieza de un hotel tiene muchos secretos bajo sus brazos. Así que hoy, hemos intentado recopilar todos aquellos que se han dejado ver, aunque fuera de manera tímida. ¿Quieres conocerlos de primera mano?.

Prohibido hablar de las muertes

personal-de-limpieza-de-un-hotel-habitaciones

Esto no significa que entre el personal de limpieza de un hotel no puedan hablar, pero sí de manera general y abierta, por decirlo de alguna manera. Claro está que también dependerá del tipo de hotel, pero hay muchos casos en los que esos que protagonizan las películas de sobremesa, también saltan a la realidad. Es por ello que si ocurre algún tipo de desgracia en alguna de las habitaciones, todo tiene que permanecer bajo secreto.

Claro está será el personal de la limpieza uno de los primeros que se encuentren con todo el problema. Porque son ellos los que tienen acceso a las habitaciones y los que van a ellas una vez al día, como mínimo. No es la primera vez que se encuentran con algún suicidio. Por lo que si se dice, los medios de comunicación serán los primeros en personarse al lugar y los directores o gerentes, no quieren este tipo de publicidad.