El personal de limpieza de un hotel también tiene sus grandes secretos. En ocasiones son bastante comunes pero en otras, pueden llegar a dejarnos con la boca abierta. Porque es un trabajo que tiene que llegar a ser bastante meticuloso, por todo lo que llega a englobar.

Pero parece que no siempre es realmente así. El personal de limpieza de un hotel tiene muchos secretos bajo sus brazos. Así que hoy, hemos intentado recopilar todos aquellos que se han dejado ver, aunque fuera de manera tímida. ¿Quieres conocerlos de primera mano?.

Una rutina de limpieza, ¿a fondo?

personal-de-limpieza-de-un-hotel-hacer-la-cama

En este tipo de casos tampoco nos gusta generalizar, porque sabemos que hay de todo. Pero es cierto que, cuando llegamos a un hotel, necesitamos encontrarnos todo bien limpio. Porque sin duda, dará otra cara a la habitación. Dependiendo del tipo de hotel, lo encontraremos de este modo o no. Se dice que el personal de limpieza de un hotel, suele tener marcada una rutina a la hora de ponerse a limpiar. Lo primero que tocan es la cama, para poder cambiar las sábanas y ventilar un poco la habitación.

Pero no siempre siguen con esa limpieza a fondo que deberían. Porque si se paran con la aspiradora, el baño, separar los muebles, los espejos, etc, les llevaría casi una mañana y cuentan con más habitaciones y más trabajo que hacer. Por eso, en ocasiones, la limpieza es superficial. Lo que harán será organizar esa limpieza por etapas, por llamarlas así. De manera que el trabajo se termine antes y que, a grandes rasgos, la habitación no se vea del todo mal.