Los secretos de Patricia Conde, al descubierto

A pesar de que lleva algunos años de desconexión, Patricia Conde ha sido una de las presentadoras más queridas de nuestro país y es que Patricia Conde no solo se dedicaba a presentar programas de televisión, también estuvo involucrada en el cine y en el mundo de la moda. Se convirtió en una auténtica it girl del momento.

Ahora bien, como todos nosotros, Patricia Conde también tiene sus secretos. A continuación vamos a dejar al descubierto alguno de los secretos de la celebrity, así que, si quieres enterarte de todo, no dejes de leer lo que tenemos que decir a continuación.

El deporte no es lo suyo

Patricia Conde

Nadie diría que Patricia Conde no disfruta haciendo ejercicio. La actriz tiene un cuerpo muy bien moldeado y tonificado, pero no es por el ejercicio, sino por la genética. Patricia afirma que no es amiga del gimnasio ni de las dietas, aunque intenta cuidarse de vez en cuando, como todos hacemos.

Aún así comenta que le encantaría tener la constancia de algunas compañeras de televisión que hacen running cada día, como es el caso de Cristina Pedroche, pero no puede. El hacer ejercicio, definitivamente, no es lo suyo. Eso sí, comenta que cuando tiene un bolo importante sí que intenta hacer un poco más de gimnasio.