Los secretos de Patricia Conde, al descubierto

A pesar de que lleva algunos años de desconexión, Patricia Conde ha sido una de las presentadoras más queridas de nuestro país y es que Patricia Conde no solo se dedicaba a presentar programas de televisión, también estuvo involucrada en el cine y en el mundo de la moda. Se convirtió en una auténtica it girl del momento.

Ahora bien, como todos nosotros, Patricia Conde también tiene sus secretos. A continuación vamos a dejar al descubierto alguno de los secretos de la celebrity, así que, si quieres enterarte de todo, no dejes de leer lo que tenemos que decir a continuación.

Psicología infantil, la profesión que Patricia Conde hubiese elegido (de no ser actriz)

conde

En alguna otra entrevista ha surgido la famosa pregunta de, ¿Qué hubieras sido de no dedicarte a la actuación? A lo que Patricia contestó que seguramente hubiese tirado por el mundo de la psicología. No obstante, también ha comentado en más de una ocasión que el encantan los niños y que hubiese tirado por esas dos vías.

¿Cuál es el resultado? Psicología infantil, aunque también podría haber sido magisterio o pedagogía infantil. Sea como sea, la actriz se hubiese dado por completo a las profesiones relacionadas con los niños. ¿Quién lo hubiera adivinado?