Los museos siempre tienen escondidas grandes obras de arte pero además de ellas, los secretos que generan también son bastante importantes. De ahí que estemos hablando de todos esos detalles que el Museo del Louvre oculta tras sus puertas. Parece que se ha convertido en uno de los más impactantes de todos los tiempos.

Más que nada porque ha tenido que sobrevivir tanto a invasiones como a robos. Pero hoy en día el Museo del Louvre es uno de los más importantes en todo el mundo. Aunque se construyó como fortaleza y luego fue palacio real, parece que de nuevo, su esencia ha variado pero no su gran importancia.

Centro de carteristas

Museo-del-Louvre-carteristas

Hubo otro episodio un tanto oscuro en el Museo del Louvre. Más que nada porque donde mucha gente se concentra, parece que los carteristas aprovechan su momento. De ahí que hace unos años, hasta los trabajadores del Museo del Louvre tuvieron que hacer una protesta debido a este motivo.

Los menores de edad tienen la entrada gratis. Por eso, muchos jóvenes delincuentes aprovechaban ese momento para entrar y robar a todos los turistas. Así que, para evitar esto la seguridad se aumentó y el museo se volvió a abrir estando mucho más seguro que antes.