10 secretos mundiales que solo los saben pocas personas

Aunque haya noticias que corren como la pólvora, no siempre salen todos sus detalles a la luz. Es por ello que ahí, tendremos que hablar de los secretos. Pero no de los que sabemos cada uno de nosotros, sino de esos secretos mundiales que tanto dan de qué hablar cada día.

Porque hay protagonistas muy famosos y muchas leyendas a su alrededor. Algunas de estos secretos mundiales que hoy te contamos, se irán a la tumba sin poder descifrarse del todo, aunque nosotros vamos a aportar grandes datos para que no tengas que quedarte con esa duda.

Resultados de los Premios Óscar

secretos-mundiales-premios-oscar

Uno de los eventos del año siempre son los Premios Óscar. Sin duda, se dan cita todos los rostros famosos que pasan por una alfombra roja hasta llegar a por su premio. Pues bien, como sabemos, se anuncian los candidatos al mismo, pero lógicamente el ganador solo se sabe el mismo día de la gala.

Nunca ha habido informaciones que se hayan dado o descubierto. Esto es porque solo unas 48 horas antes de que se celebre la gala, se calculan las votaciones a mano. Se escriben las paletas y se guardan en los sobres. Además, se reparten en dos maletas que son custodiadas por la policía hasta el momento de la entrega.