Oscuros secretos de Ivanka Trump que su padre no quiere que salgan a la luz

Desde que Donald Trump ha llegado al poder, han sido muchos los escándalos que ha protagonizado. Quizás, los más destacados son los referentes a sus ideas y mandato en general. Pero por otro lado, su familia tampoco se ha visto lejos de los focos de atención, ya que también son parte prioritaria como Ivanka Trump.

La hija del mandatario parece que también ha intentado esconder algunos secretos, pero al final, todo se sabe. Sin, tan solo tienes que descubrirlos en este resumen que te dejamos acerca de Ivanka Trump y todas esas noticias que ha intentado ocultar o dejar a un lado. ¡Descúbrelo!.

Una demanda por un supuesto plagio

ivanka-trump-secretos-negocios

Pues comenzamos ya fuertes, hablando de demandas. Lo cierto es que fue un secreto a voces, que no sentó nada bien a la familia. Porque es ponerla en el ojo del huracán una vez más. Por este motivo, hace poco tiempo, Ivanka Trump fue demandada por un supuesto plagio y levantó todo tipo de especulaciones. Según parece, una línea de moda italiana como es ‘Aquazzura’ lanzó una demanda contra la empresaria por haberle copiado una de sus sandalias más demandadas. Parece que los dos modelos sí eran bastante similares.

Unas sandalias de fino tacón, en color rojo y con un detalle en la parte delantera a modo de flecos. Aunque parece que por muy similares que fueran, los abogados de Ivanka Trump dejaron claro que esto no tenía demasiado sentido. Parece que la hija del presidente ha lanzado una firma con calzado, perfumes y otro tipo de prendas y complementos. Una firma que hasta tiene gustos similares con otra que ya está en el mercado. Parece que este secreto a voces ha dado mucho de qué hablar.