Oscuros secretos que tiene la industria musical que te hará replantearte muchas cosas

La industria musical también es otro de los negocios que pueden ocultar un sinfín de secretos. Unos secretos que al final siempre saldrán a la luz. En este caso, hemos recopilado los que los propios cantantes han decidido contar, por lo que pueden ser opiniones personales o todo lo contrario.

Siempre hemos pensado que en la industria musical había muchas cosas que se quedaban en el tintero. Pues ha sido uno de los cantantes más conocidos, Morrissey ex-vocalista de ‘Los Smith’ quien la lanzado todo tipo de acusaciones. ¿Quieres saber qué fue lo que dijo?.

Premios Grammy para la industria musical

industria-musical

Otra de las opiniones que están dentro de la industria musical es ésta. Parece que Morrissey insiste que si hay un negocio en toda la música, los premios tampoco se van a quedar atrás. En ese caso, uno de los grandes galardones que se puede recibir es el de ‘Premio Grammy’. Porque sin duda, es una gran reconocimiento al mundo de la música, así como del artista en sí. ¡Todos quieren tener uno en su haber!.

Pues parece que también es otro de los momentos en el que la industria musical tiene mucho qué decir. Hay premios que son de las discográficas antes que de los artistas. Porque parece que entre ellas puede haber un ligero acuerdo y establecerse como más que nadie. Sin duda, siempre nos quedarán esas ligeras dudas, pero las opiniones están sobre la mesa. Parece un mundo mucho peor del que creíamos. ¿Qué piensas tú?.