Oscuros secretos que tiene la industria musical que te hará replantearte muchas cosas

La industria musical también es otro de los negocios que pueden ocultar un sinfín de secretos. Unos secretos que al final siempre saldrán a la luz. En este caso, hemos recopilado los que los propios cantantes han decidido contar, por lo que pueden ser opiniones personales o todo lo contrario.

Siempre hemos pensado que en la industria musical había muchas cosas que se quedaban en el tintero. Pues ha sido uno de los cantantes más conocidos, Morrissey ex-vocalista de ‘Los Smith’ quien la lanzado todo tipo de acusaciones. ¿Quieres saber qué fue lo que dijo?.

Se compra el ser número uno

industria-musical-daddy-yankee

Es una de esas acusaciones que no pasan desapercibidas. Porque desde luego daría mucho de qué hablar. La gran mayoría de las listas de éxitos están hechas en base a las ventas y otras, a los gustos del público en general que lo hace saber con votos. Pues bien, parece que algunos opinan que todavía se sigue comprando el estar en lo más alto de la tabla de éxitos. El ser número uno no siempre va en función de lo que se vende o gusta, por lo que comenta este cantante que antes hemos citado.

Pero es cierto que muchos no están de acuerdo con estas declaraciones. Quizás haya sido algo puntual o que ha llegado a sus oídos, aunque Morrissey lo ha comentado así. Lo cierto es que él tampoco ha tenido mucha suerte con discográficas a lo largo de su vida y quizás también venga toda esa rabia desde ese punto de vista. Como no lo sabemos a ciencia cierta, tan solo nos dedicamos a reproducir una de las opiniones que más han generado comentarios. ¡No nos extraña!.