Los secretos mejor guardados de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche, como todos nosotros, tiene secretos. Algunos saltan a la vista y otros han sido muy difíciles de averiguar. La protagonista de las polémicas campanadas de cada año es una de las mujeres más influyentes en la actualidad, tanto para bien como para mal, y es por eso por lo que hemos querido hablar de ella para que la conozcas un poco más.

A continuación vamos a conocer algunos de los secretos mejor guardados de Cristina Pedroche, secretos que ni siquiera podías imaginar al ver la imagen que proyecta la presentadora de televisión. No te lo pierdas.

David Muñoz, el marido que ha influenciado a la presentadora de televisión

Cristina Pedroche

David Muñoz ha sido, sin duda alguna, la mejor influencia para Cristina Pedroche. Es el que le prepara una alimentación sana y el que la anima a hacer deporte cada día. Hay que tener en cuenta que David cuida muchísimo su alimentación, que para eso es cocinero, y que, además, es un gran runner. Lo podemos ver casi a diario en su cuenta de Instagram haciendo platos con una pinta deliciosa y corriendo, sus grandes pasiones, además de la Pedroche, claro.

Si Cristina Pedroche ha logrado correr la San Silvestre, David ha logrado correr mucho más. El cocinero se entrena durante todo el año para asistir a las maratones más importantes del mundo como, por ejemplo, la de Londres. Sin duda ha sido la gran influencia, y el gran secreto, de Cristina Pedroche.

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!