Los secretos mejor guardados de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche, como todos nosotros, tiene secretos. Algunos saltan a la vista y otros han sido muy difíciles de averiguar. La protagonista de las polémicas campanadas de cada año es una de las mujeres más influyentes en la actualidad, tanto para bien como para mal, y es por eso por lo que hemos querido hablar de ella para que la conozcas un poco más.

A continuación vamos a conocer algunos de los secretos mejor guardados de Cristina Pedroche, secretos que ni siquiera podías imaginar al ver la imagen que proyecta la presentadora de televisión. No te lo pierdas.

Disfrazada para pasear por Madrid

Cristina Pedroche

Cristina confiesa que le encanta su ciudad y que le encanta pasear por Madrid, pero también reconoce que le es muy difícil hacerlo hoy en día, tanto si va sola como si va con David, su marido. Es por eso por lo que en alguna que otra ocasión ha confesado que se ‘disfraza’ para poder ir tranquila por el centro de Madrid.

La estrategia de estos dos tortolitos es ponerse un sombrero grande y una bufanda bien subida, como si se estuviesen muriendo de frío, y parece que funciona. El problema viene cuando es verano, ¿Qué hacen entonces? ¿Se van al centro a las cuatro de la tarde cuando no hay nadie por el sol? Esto seguirá siendo un misterio y suponemos que no la dará a conocer, sobre todo si su objetivo es que nadie la reconozca ni a ella ni a David.