Los secretos mejor guardados de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche, como todos nosotros, tiene secretos. Algunos saltan a la vista y otros han sido muy difíciles de averiguar. La protagonista de las polémicas campanadas de cada año es una de las mujeres más influyentes en la actualidad, tanto para bien como para mal, y es por eso por lo que hemos querido hablar de ella para que la conozcas un poco más.

A continuación vamos a conocer algunos de los secretos mejor guardados de Cristina Pedroche, secretos que ni siquiera podías imaginar al ver la imagen que proyecta la presentadora de televisión. No te lo pierdas.

Cristina Pedroche, la chica de las dos carreras universitarias

Cristina Pedroche

Aunque de la imagen de ‘chica tonta’ en la televisión, Cristina Pedroche no lo es, ni mucho menos. Muchos piensan que Cristina no ha hecho nada en su vida y que se ha dedicado a ir de un programa a otro. Pero nada más lejos de la realidad. Cristina Pedroche tiene una buena formación y así lo ha demostrado ella misma.

La Pedroche es Diplomada en Turismo y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, casi nada, y es que, ¿Quién tiene dos carreras hoy en día? Además, hay que añadir que ella ha tenido la constancia de seguir estudiando a pesar de tener una carrera en la televisión, algo que no es fácil.

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!