10 secretos de la eterna juventud que utilizan Elizabeth Hurley y Cindy Crawford entre otras

Cuando vemos a las famosas aparecer en programas de televisión o revistas, nos quedamos boquiabiertos. No por la noticia en sí, sino porque muchas de ellas parecen tener el secreto de la eterna juventud. Algunas como Elizabeth Hurley o la modelo Cindy Crawford ya han pasado de los 50 y se mantienen estupendas.

Unos cuerpos, una piel y un rostro más que envidiables. Así que, hoy intentaremos desvelar sus mejores secretos. Esos secretos de la eterna juventud que todos quisiéramos tener. Aunque seguro que algún otro también se lo guardarán en la manga. ¡Descubre lo que sigue!.

Elizabeth Hurley

eterna-juventud-elizabeth-hurley

La actriz, aunque también modelo y diseñadora, tiene 52 años. Sí, es cierto que no los aparenta pero en su DNI es lo que marca. Parece que no siempre nos desvelarán qué es lo que hacen para verse así. Pero en este caso, Hurley bebe mucha agua. Recién levantada ya se bebe medio litro y siempre lleva su botella allá donde va.

Elige darse baños con agua fría. Ya que así, reafirmará la piel. Pero además, todos los días cuenta con una serie de ejercicios de una hora de duración. Sale a caminar, las sentadillas y el yoga no pueden faltar en su día a día. No come ni alimentos fritos, ni dulce ni tampoco quesos.