Año tras año, la actriz estadounidense Scarlett Johansson ocupa los primeros puestos de las mujeres más sexies del mundo. Y es evidente porqué. Es guapa y tiene un cuerpo espectacular. Ha protagonizado cientos de portadas y muchos la comparan con la mismísima Marilyn Monroe.

Sea como sea, ella se empeña en realzar su trabajo como actriz. Sabe, que la belleza se verá superada por el paso del tiempo, que es muy exigente especialmente con las mujeres y más en su profesión. Tras El hombre que susurraba a los caballos, su debut en letras mayúsculas, se centró en el cine de autor trabajando en Lost in traslation o en La joven de la perla. Fue entonces cuando Woody Allen se fijó en ella y la convirtió en una de sus musas.

En todo caso, a sus 35 años continúa estupenda y con un físico más que agradecido. Lo repasamos en las siguientes fotos.

1Marilyn Monroe

Su parecido con Marylyn Monroe es más que evidente

Son muchos los que señalan el gran parecido de Scarlett Johansson con la desaparecida Norma Jean. Y no sólo en el aspecto físico, sino en la sensualidad que ambas derrochan delante de una cámara.

Muchas son las revistas para las que la actriz es la mujer con las mejores curvas del mundo, Esquire, Playboy o Glamour entre otras.

Scarlett Johansson que no mide más de 1.60cm despierta siempre más admiración – especialmente masculina – que modelos consolidadas como la brasileña Gisele Bundchen o Kate Moss y compañeras de profesión como Salma Hayek o Jessica Alba.

Atrás