Son muchas las famosas que han pasado por quirófano, y lo sabemos. Pero también son otras las que, como Salma Hayek, no han necesitado pasar por las manos de un cirujano plástico. Eso no quita que no se cuiden o se hagan sus tratamientos varios, pero sin necesidad de ninguna operación.

Te va a parecer increíble, pero cierto. Porque las celebrities están siempre bastante preocupadas por el paso del tiempo. Más que nada porque ven cómo su imagen cambia de manera drástica en muchos casos. Además, esto supone que puedan llegar a tener menos trabajo. Pero esto no es lo que les ocurre a nuestras protagonistas de hoy.

Salma Hayek

salma-hayek-natural

Ya son 52 años los que tiene Salma Hayek. Aunque lógicamente, viendo sus imágenes no lo aparenta. Debido a esto, ya todo el mundo cree que también es otra de las personas que ha pasado por quirófano y no. Según parece, aunque ella lo sabrá mejor, nunca ha recurrido a este tipo de técnicas. Es cierto que en ocasiones ha pensado en eso del bótox. Ya que como bien decimos, el tiempo va pasando y es normal que sea una idea bastante presente y recurrente. Pero parece que hasta el momento no se ha decantado por él.

Salma insiste en que cuando se le viene esa idea a la cabeza, piensa de otra más natural. Cree que es el momento de hacer más ejercicio o de dormir y alimentarse mejor. Sin duda, cree firmemente que con pasos así también se pueden obtener beneficios casi tan increíbles como los que conseguiría de otra manera artificial. Es cierto que también opta por los buenos masajes faciales. Con ellos consigue una piel más tersa y es por ello que ya no necesita mucho más que eso para verse estupenda.