Es habitual el ver cómo las portadas de revista se visten con las parejas de los famosos. Pero claro, en ocasiones la presencia de bodas están a la orden del día. Aunque muchas de ellas puede terminar en divorcio. Justamente no es lo que les ha ocurrido a los siguientes famosos, porque tanto Salma Hayek como Beyoncé solo se han casado una vez en la vida.

Quizás no es lo más común entre ellos, porque como sabemos, siempre está el divorcio presente entre gran parte de los mortales. Aunque veremos como todo eso es más que historia y las relaciones no tienen por qué terminar como el rosario de la Aurora, sino todo lo contrario. ¡Todos estos famosos lo saben bien!

1Salma Hayek

salma hayek

La actriz y empresaria tiene una vida personal, que desde fuera, es casi perfecta. Fue en Venecia donde conoció al que sería su marido, François Henri Pinault. Un año más tarde, anunciaría su embarazo. Aunque tras el nacimiento de su hija sí se habló de un distanciamiento entre la pareja, que parecía más que real.

Pero todo eso se terminó cuando llegó el momento de la boda. Primero por lo civil, de una manera muy íntima y luego por la iglesia, en el mismo lugar donde la pareja se había visto por primera vez. Desde el año 2006 que se conocieron, tendrían crisis y crisis pero siempre se han dejado ver juntos y hasta el momento, siguen estándolo.

Atrás