El signo del zodiaco hace referencia a la constelación por donde se ve el sol el día del nacimiento. Pensar que esto afecta de algún modo a nuestra personalidad, es una cuestión que cada uno debe elegir. Los hay que deciden ignorar su horóscopo escudándose en que no es un hecho científico. Otros en cambio, siguen leyendo su horóscopo y consultando su carta astral hasta a la hora de viajar.

Hacemos un repaso de los mejores destinos teniendo en cuenta los gustos y las características propias de cada signo del zodiaco. ¿Te apuntas?

2Piscis

Fuente: El País

Los piscis tienen un carácter muy agradable, son de trato fácil y con frecuencia se adelantan a lo que los demás necesitan. Tienen ese curioso don de percibirlo todo y además se entregan fácilmente a causas aunque no sean las suyas.

Quizás el único problema de los nacidos bajo este signo del zodiaco es que son demasiado idealistas y muy poco prácticos en el día a día.

Precisamente por esto, los piscis podrían viajar encantados a EuroDisney o algún parque temático de ensueño. Allí se olvidarán de sus problemas y se evadirán en un mundo que como ellos piensan es ideal.