¿Maquillaje para divertirse? Estamos en tiempos de pandemia, no es un secreto para nadie que este encierro ha llevado a muchos adentrarse a las redes sociales con el objetivo de distraer la mente. A decir verdad son muchísimos los contenidos que podemos tener al alcance de nuestras manos, desde luego siempre son los artistas quienes marcan la pauta y rompen moldes en cuanto a retos se refieren.

De hecho, hoy en día los challenge o retos virales, son los más populares, es lo que está de moda, y marca tendencia. Pues todos queremos de una u otra forma imitar y hacernos los más famosos. Ya sea que utilices Tik Tok, que es la revelación del momento, Instagram, Facebook, o You Tube, que son de las plataformas más usadas, y además, es la ventana para mostrar algo distinto, divertido, y que por supuesto permita sacar una parte del ser humano que quizás las demás personas no conocen.

La cuarentena lleva a que las personas se sientan cada vez más identificadas en hacer estas actividades, y una de las que te haremos mención es el reto de reto de maquillaje de cara pequeña. Sí, es súper divertido, y seguramente la vas a pasar genial. Te invitamos a conocer cómo hacerlo tú misma, para que saques fotos de impacto y te ganes muchos likes y seguidores en tus perfiles que tienes en internet.

1Mini cara

En un sentido general, la idea central de este desafío se trata básicamente de trasformar el rostro en una especie de mini cara. Desde luego, aquí vas a tener que sacar todas tus habilidades y sobre todo la creatividad para que sea un reto que llame la atención de las personas, esa es la idea principal. Tienes que usar un maquillaje y un cuello de tortuga o bufanda.

Lo cierto es que al contornear los pómulos, dibujas sobre el tabique de la nariz y pones el labial en la parte inferior de las fosas nasales. Esto lo que va a  crear es una ilusión de tener una cara pequeña. Pero el éxito de todo se trata del maquillaje y el look que quede completamente cubierta la boca, y el mentón con esa tela. Es un reto fantástico, que se hace notar en las redes sociales, y ya millones de personas se han atrevido a hacerlo.

Atrás