¿Maquillaje para divertirse? Estamos en tiempos de pandemia, no es un secreto para nadie que este encierro ha llevado a muchos adentrarse a las redes sociales con el objetivo de distraer la mente. A decir verdad son muchísimos los contenidos que podemos tener al alcance de nuestras manos, desde luego siempre son los artistas quienes marcan la pauta y rompen moldes en cuanto a retos se refieren.

De hecho, hoy en día los challenge o retos virales, son los más populares, es lo que está de moda, y marca tendencia. Pues todos queremos de una u otra forma imitar y hacernos los más famosos. Ya sea que utilices Tik Tok, que es la revelación del momento, Instagram, Facebook, o You Tube, que son de las plataformas más usadas, y además, es la ventana para mostrar algo distinto, divertido, y que por supuesto permita sacar una parte del ser humano que quizás las demás personas no conocen.

La cuarentena lleva a que las personas se sientan cada vez más identificadas en hacer estas actividades, y una de las que te haremos mención es el reto de reto de maquillaje de cara pequeña. Sí, es súper divertido, y seguramente la vas a pasar genial. Te invitamos a conocer cómo hacerlo tú misma, para que saques fotos de impacto y te ganes muchos likes y seguidores en tus perfiles que tienes en internet.

2Saca tus habilidades

Para hacer este reto, lo primero que debes tener son ganas e iniciativa, no le tengas miedo a lo que puedan decir las demás personas, porque se trata principalmente es divertirnos. Entonces, lejos de apenarte queremos invitarte a esta aventura. Porque para eso son las redes sociales, para divertidos, no nada más es comunicación y chats, estos retos también son imprescindibles.

De hecho, un dato importante es que las personas actualmente se sienten más identificadas con los retos virales, que con las conversaciones. Hoy en día, se hace evidente la utilización de recursos como imágenes graciosas, videos, contenidos que busque la atención, pero recae más que todo por un tema de entretenimiento.