Renault Megane

Lejos de su Francia natal, la tercera generación del Renault Megane ha sido avistada en una carretera de montaña de la fría Suecia, en un convoy de unidades en fase de prueba. Las protecciones que presenta el vehículo son las mismas con las que contaban otros modelos de prueba de Renault, e impiden ver su diseño final.

El palabras del autor de las fotografías, había tres modelos modelos diferentes: uno que podría corresponderse con la versión básica, otro con salidas de escape central y que se podría corresponder con la versión RS, y otro que aparentaba presentar bajo las protecciones unas defensas más deportivas, y que se podría corresponder con una versión coupé, tal y como ocurría en la primera generación del compacto francés.


La llegada del modelo a los concesionarios se espera para el mes de Noviembre, y se espera que lo haga con motores gasolina y diésel de potencias comprendidas entre los 100 y 170CV. La carrocería coupé podría tardar unos meses más en comercializarse, mientras que la versión RS se presentará a lo largo de 2009. Un poco más tarde, llegará la carrocería familiar Grand Tour.

Renault Megane

Renault Megane

Alcance de la noticia: Internacional
Referencias: autoweek (holandés)
Relacionados en MotorSpain: Más imágenes espía del Renault Megane III