Renault Megane

Como buena marca francesa en el gran evento de su propio país, Renault prepara una serie de novedades para el Salón de París que no serán desveladas hasta la apertura de puertas de la muestra. Estas complementarán a las versiones de producción del Renault Laguna Coupe, Renault Megane de cinco puertas, y el prototipo Renault Ondelios.

Renault ha anunciado que verá la luz dos nuevos modelos de producción y un nuevo prototipo, dando el pistoletazo de salida a todo tipo de especulaciones, uniéndose así al grupo de los grandes interrogantes de Citroën, Lamborghini y Maserati. A judgar por las últimas fotografías espía, una de las opciones sería que como modelo de producción viene la luz el Renault Laguna de cuatro puertas, aunque el primitivo estado de evolución que presentaba la mula de pruebas con la trasera del Samsumg SM5 lo hace poco probable.


Sin embargo, el modelo que sí ha sido visto para llegar al mercado en breves es el lavado de cara del Renault Clio, que ya lo pudimos ver un una fotografía espía totalmente finalizado. Otra posibilidad es que se trate de la variante coupé del Renault Megane, que no se esperaba en el mercado hasta 2009, pero que podría ver adelantada su fecha de debut.

En cuanto al prototipo, corren rumores de que se tratará de un vehículo de corte deportivo. Con el Volkswagen Golf GTI Concept en el evento francés, no sería descabellado que Renault contraatacase con un adelanto de la versión deportiva RS del nuevo Megane. Sin tratarse de un vehículo de corte deportivo, el prototipo también podría tratarse de un adelanto del futuro Renault Scenic.

Alcance de la noticia: Internacional
Referencias: Renault
Relacionados en MotorSpain: Renault presenta el Ondelios concept para el Salón de París (fotos y vídeo)