Estos son los mejores remedios caseros que te ayudarán a sonreír sin ninguna vergüenza y que te dejarán tus dientes blancos, sin manchas ni rastros de suciedad. Tener los dientes blancos no es solo cosa de celebridades, tú también puedes lograr una sonrisa perfecta desde casa sin tener que gastar miles de euros.

Esconder tu sonrisa no es la solución para que las personas no vean tus dientes amarillos; con estos remedios caseros podrás mejorar significativamente la apariencia de tus dientes en tan solo pocos días y con ingredientes que seguro tienes guardados en casa. Presta atención a todos estos remedios.

1Remedios caseros para dientes blancos: Bicarbonato sódico y sal

tener dientes blancos

Lo que tienes hacer es hacer una mezcla que te ayudará a mejorar la apariencia de tus dientes, una mezcla mucho más efectiva que una pasta de dientes regular. Para estos remedios caseros, deberás mezclar una cucharadita de bicarbonato sódico con media cucharada de sal marina pura.

Mezclas bien estos ingredientes y después añades pasta de dientes regular. Con esta pasta deberás cepillar suavemente tus dientes tres veces al día por aproximadamente dos minutos.

Es necesario seguir este proceso religiosamente por una semana, para poder ver los cambios en la tonalidad de tus dientes.

Atrás