El mundo de los animales se ha caracterizado por ser salvaje, irreverente e impredecible en cualquiera de sus ámbitos.

Los animales cumplen un rol fundamental en la sociedad, quienes, además, cuentan con una gran cantidad de especies, de las cuales, a día de hoy, cientos de ellas aún no se han descubierto. Incluyendo, dentro del ámbito de los insectos en la selva del Amazonas.

Estos poseen una gran variedad morfológica y conductual, por lo que se comportan de manera pluricelular y eucariota. Además, su reproducción es sexual y locomoción autónoma, demostrando que sus organismos son muy complejos. Los animales se clasifican en diversos filos, tales como: los invertebrados y los vertebrados.

Sin embargo, la historia y las diversas fotos que se han hecho alrededor del mundo exponen que muchas de estas especies han convivido juntas y, a su vez, demostrado que todos pueden coexistir en armonía. La necesidad de, seguramente, no estar en la soledad hace que diferentes tipos de ellos viajen, coman y duerman juntos.

En este sentido, expertos en el área explican que las imágenes de extrañas adopciones entre crías tienen como trasfondo el instinto maternal insatisfecho. Otros, al contrario, especulan sobre la posibilidad de puntual protección ante los huérfanos.

Es por ello, que te mostraremos las relaciones entre animales más insólitas que se hayan registrado.

1Una relación de adopción muy extraña entre animales

Las relaciones entre animales más insólitas

Adoptar es uno de los actos más hermosos y puros que se han presenciado en la existencia del mundo. Es aceptar en tu vida, dependiendo sea el caso, a una persona que biológicamente no es tu hijo. Cumpliendo siempre con los estatutos y leyes de cada jurisdicción.

Sin embargo, el reino animal muestra un tipo de adopción sumamente extraño y que, en ocasiones, es ilógico de pensar por el simple hecho de que se deberían manejar por la cadena alimenticia que los rige.

Como pueden observar en la imagen, un bebé babuino es protegido por una leona. Tiende a ser ilógico, porque lo más común es que ésta lo devore salvajemente y sangrientamente. Aunque viéndolo desde otro punto de vista, se ven hermosos, tiernos y reflejan el instinto materno de todas las especies. Parece, en primer plano, una imagen extraída de una película, algo con estilo de “El Rey León” de Disney.

Atrás