Estúpidas reglas que Angelina Jolie le hacía cumplir a Brad Pitt

Durante años, vimos cómo Angelina Jolie y Brad Pitt paseaban su amor en cada alfombra roja. Lo cierto es que se convirtieron en una de las parejas más queridas del panorama internacional. Pero parece que el amor no es para siempre, por lo menos en este caso y todo se vino abajo cuando anunciaron su separación.

Una separación que dio lugar a numerosas especulaciones. Una de ellas es que descubrimos todas las estúpidas normas que Angelina Jolie le había impuesto a su marido, Brad Pitt. Sin duda, ninguna de ellas tiene desperdicio, así que, no te las pierdas y luego, comenta a ver qué te han parecido.

No podía hablar con Jennifer Aniston

Brad-Pitt-angelina-aniston

Brad Pitt se casó con Jennifer Aniston. Todos los fans estaban encantados de esta pareja de guapos y de su sonrisas de enamorados allá por dónde iban. Parecía ser todo idílico, pero sin duda, no siempre es lo que parece. Porque tan solo hizo falta una película para que Brad Pitt y Angelina Jolie intercambiaran más que el mismo gusto por ambos papeles en la ficción. Ésta los unió también en la realidad, a pesar de que él estaba casado, como bien apuntamos.

El batacazo llegó para una Aniston que se quedó más que hundida. En un primer momento también los fans se posicionaron de su lado. Con el paso del tiempo, se habló de un acercamiento de Brad a la que fuera su mujer, pero simplemente como amistad. Fuera o no cierto, Angelina no quería que él se acercara a Jennifer ni que siquiera tuviera ningún tipo de contacto. ¡Era una de esas reglas estúpidas que había impuesto!.