Si tienes pensado hacer un viaje y disfrutar de todo lo que Alemania te puede ofrecer, nos parece una idea estupenda. Pero es cierto que antes de ponerte en marcha, siempre es preferible que te informes bien de lo que puedes y no hacer en dicho país. Porque cuenta con una serie de reglas absurdas que necesitas conocer.

Quizás no sean reglas como podemos disfrutar en otros muchos lugares. En este caso, las prohibiciones llegan un poco más lejos, o por lo menos, así nos lo parecen. Por todo ello, necesitas conocer las reglas que se han impuesto en Alemania, por si todavía no has escuchado hablar de ellas.

Quedarse sin gasolina en Alemania

alemania-gasolina

Lo cierto es que siempre que salimos de viaje, intentamos llenar el depósito de la gasolina, para no tener que parar a cada momento. Si bien es cierto que cuando los desplazamientos son un poco más cortos, no siempre controlamos de igual manera el combustible. Pero en Alemania sí debemos hacerlo, porque sino, nos caerá una multa.

Una de esas reglas que tienen en este país es que no te puedes quedar sin gasolina en la autopista porque es delito. Sí, tal y como suena. Así que, antes de meterte hacia cualquiera de sus autopistas, debes recordarlo para repostar y que tu depósito esté siempre bien lleno, evitando así ciertos problemas con la ley.