SEAT Exeo Cupra

Aunque todavía no sabemos si SEAT tiene en mente llevar a producción a un posible Exeo Cupra, algunos ya se atreven a imaginar y soñar con algunas recreaciones. Eso mismo han realizado en el foro de Cochespias, es una bonita recreación del SEAT Exeo Cupra.

Yo soy de los que en un principio no me gustaba nada en absoluto el SEAT Exeo cuando lo vi por primera vez, pero hay que ver lo que cambia con un paragolpes de aspecto deportivo, unos pilotos oscurecidos, unas llantas “grandotas” y unas taloneras.

No me tiréis piedras pero el Exeo sin unos paragolpes pronunciados es un Audi A4 de la antigua generación, aunque ya de por sí lo es, el caso es que es bastante atractivo así con todos esos detalles. Si SEAT se decidiese lanzarlo al mercado, sería un éxito entre los clientes (y yo me incluyo en el saco).

¿Qué motor podría ser?, pues puestos a pensar le vendría muy bien el motor que monta el SEAT León Cupra, y que además acaba de recibir un ligero lavado de cara, un 2.0 TSI de 241cv. No hay más opciones y ni siquiera la propia marca a dicho nada al respecto.

Alcance de la noticia: Internacional
Referido: Cochespias

Relacionados en MotorSpain: Seat León Cupra