Alberto Chicote es un chef que ha logrado, con el paso de los años, que sus recetas se hagan virales en las distintas plataformas digitales.

Entre las aplicaciones en las que ha trascendido Chicote está Instagram, una de las plataformas digitales que más presencia tiene en la cotidianidad de las personas. Además, ésta se ha convertido en una obligatoria necesidad que, de buena o mala forma, les funciona como canal de comunicación entre los usuarios de esta amplia comunidad que, día a día sigue creciendo en los cinco continentes.

Instagram fue creada y lanzada por los norteamericanos Kevin Systrom y Mike Krieger en octubre de 2010 con la intención de que las personas pudieran compartir fotografías y vídeos con otros usuarios. Cosa que muchos han utilizado también para ofrecer sus servicios, a través de publicidad o buena exposición en el sitio, a exageradas cantidades de individuos que, sin lugar a dudas, son sus clientes potenciales.

Los seres humanos, que poseen una mentalidad ganadora y optimista, siempre han buscado la forma de salir hacia adelante en esta vida. No se enfocan en los problemas, porque todos sus pensamientos van directamente relacionados hacia las posibles soluciones que pueden llevar a cabo a corto y mediano plazo. Entre estos destacan los instructores deportivos, coaching, marketing digital, cocineros, entre otros.

1Ventajas durante la pandemia

Coronavirus: así puedes ayudar a luchar contra él
Coronavirus: así puedes ayudar a luchar contra él

Ahora, gracias a la pandemia generada por el coronavirus 2 del síndrome respiratorio agudo grave, estas personas, desde cierto punto de vista, han logrado beneficiarse de esta terrible situación. La pandemia obligó a las personas a mantenerse resguardadas en casa por medio de la cuarentena, quienes, lógicamente, el encierro les pasó factura. Es por ello, que estos individuos optaron por los servicios de profesionales en áreas que, de cierta forma, les generan un entretenimiento positivo.

Al percatarse estos de la ventaja que tenían en estos tiempos tan difíciles, comenzaron a demostrar sus grandiosas habilidades a través de aplicaciones que ostentaban un amplio tráfico de personas, tales como: Facebook, Instagram y, la reciente, Tik Tok.

Atrás