Aunque tenemos que trabajar, es cierto que muchos de los trabajadores no están contentos con el puesto en cuestión. Es por ello que llega un momento, que lo que es necesario para vivir no salga mucho más caro. Puesto que puede llegar a perjudicar nuestra salud. Sí, el trabajo nos puede llegar a enfermar y puede ser por muchos motivos, pero hay algunos muy claros.

Es por ello que hoy veremos todas esas razones que nos hacen no ser nosotros mismos. La gran mayoría se pueden llegar a controlar, aunque es cierto que habrá que poner un gran interés y esperar con paciencia. Pero antes de todo eso, debemos analizar bien lo que ocurre en nuestro entorno laboral. ¿Estás preparado o preparada para lo que sigue?

1Un trabajo excesivo

trabajo excesivo

Es cierto que esto no lo podemos controlar. Cuando nos dan cosas que hacer no siempre suelen ser por partes y bien organizadas, sino que se nos acumula más de la cuenta. Claro que no es aplicable a todos los puestos laborales, pero sí que en una gran mayoría de los mismos. No será la primera vez que escuchamos a alguien quejarse de que tiene una carga bastante excesiva de cosas por hacer.

Pues ahí está uno de los factores más preocupantes. Porque con tantas cosas por hacer, el agobio caerá sobre nuestros hombros. Esto traerá un estrés innecesario y además complicado para nuestro ritmo de vida y nuestra salud. Ya que puede repercutir y bastante en nuestras relaciones personales pero también en nuestro cuerpo. Algo que desembocará en un problema de salud que no queremos enfrentar y que en algunos casos puede ser realmente grave.

Atrás