La huelga es uno de esos derechos que tienen todos los trabajadores y es que, si hay algo que va mal en una empresa y afecta directamente a los trabajadores, estos tendrán derecho a hacer huelga y nadie puede impedirlo. Es por eso por lo que, tarde o temprano, todas las empresas sufren una huelga, incluso Amazon.

Los trabajadores de Amazon parece que no están demasiado contentos y es por eso por lo que irán a la huelga. El 75% de la plantilla ha asegurado que sí, que se unirá a la huelga, a pesar de que Amazon está intentando disuadirlos realizando reuniones con grupos pequeños. ¿Quieres saber por qué hacen huelga en Amazon? O, mejor dicho, ¿Por qué volverán a convocarla?

La no subida de sueldo por antigüedad en Amazon

Amazon

En Amazon tienen una cláusula que hace referencia al aumento de salario por antigüedad, como en cualquier otro trabajo. La cuestión es que, según los trabajadores de la empresa, Amazon no está por la labor de cumplir con este apartado.

Es por eso por lo que muchos de los trabajadores con antigüedad han decidido unirse a la huelga. Quieren lo que les pertenece y lucharán para conseguirlo. De hecho, esta será la segunda huelga convocada por los trabajadores de Amazon en lo que va de año.