Después de algunos meses alejada del mundo mediático, Ivonne Reyes apareció de nuevo. Claro que no como siempre porque en este caso dicha aparición dio mucho de qué hablar. La actriz y presentadora acudía a la fiesta de cumpleaños de uno de sus grandes amigos, Juan Peña.

Allí las cámaras de los periodistas consiguieron captar algo que daría mucho de qué hablar. Ivonne lucía un nuevo rostro, mucho más hinchado de lo normal, por lo que esto hizo saltar todas las alarmas. Quizás un paso por el quirófano sería el culpable de todo ello. ¿Pero cuál es realmente lo que le ocurre en el rostro?.

ivonne-reyes

Ivonne Reyes, uno de los rostros más conocidos

Sin duda, Ivonne Reyes es uno de esos rostros televisivos más conocidos. A principios de los años 90 comenzó su andadura con concursos como ‘El precio justo’. Pero no quedaría ahí, sino que participó en numerosos programas de éxito, así como películas y series. Pero su vida va más allá, porque también ha intervenido en obras de teatro y en publicidad. Quizás sea por eso que a sus 50 años, ha querido verse todavía más perfecta. Después de su paso por el concurso Gran Hermano VIP, estuvo unos meses alejada de los focos pero ha vuelto a resurgir y por todo lo alto.

¿Qué le ocurre a Ivonne Reyes en el rostro?

Tal y como comentamos al comienzo, Ivonne apareció con el rostro muy hinchado. Algo había cambiado y de manera bastante drástica. Si bien estamos acostumbrados a que los famosos se hagan todo tipo de retoques, en este caso también parecía que uno estaba muy reciente. Es por ello que debido a los comentarios, la presentadora y actriz ha querido salir al paso comentando lo que realmente le ocurría a su cara.

ivonne-reyes-nuevo-rostro

Según parece, ha recibido unas vitaminas que suelen ser pinchadas directamente en el rostro. Por este motivo, aunque no dejan otro tipo de marcas, sí dejan una hinchazón bastante visible. Las vitaminas mezcladas con carboxiterapia le ha dado este resultado. Si te estás preguntando qué es la carboxiterapia, podemos decir que se trata de unas infiltraciones que consiguen una piel más tersa y libre de arrugas. En algunos casos, como éste, los retoques son bastante evidentes. En otros, está claro que no, que los mantienen fuera de los focos y de periodistas indiscretos. Pero como estamos viendo parece que finalmente la gran mayoría de las celebrities se deja llevar por diferentes tipos de tratamientos que consiguen darles un aspecto más jovial.