Nos gusta lo clásico, todo eso que nos hace volver a otras épocas, como si fuéramos protagonistas de unas historias que se suceden entre palacios y ciudades amuralladas. Pues en España también contamos con escenarios como estos, en forma de pueblos medievales y que no podemos dejar pasar de largo.

Si estás pensando en hacer un viaje por esos rincones tan especiales, entonces es el momento que estabas esperando. Una serie de nombres propios que te harán vivir nuevas experiencias y que te transportarán a un mundo totalmente mágico. ¿Estás preparado o preparada para hacer las maletas?

1Tossa de Mar

tossa de mar

Nos vamos hasta Girona, en donde podemos disfrutar de uno de los pueblos medievales más asombrosos. Se trata de Tossa de Mar cuya zona vive del turismo y no es para menos. Es uno de los pueblos medievales que todavía siguen fortificados.

Ya que en él podemos ver cómo una gran muralla lo protege. Esta data del siglo XIII y se corona con tres preciosas torres. Tiene unas vistas impresionantes al mar, pero en su interior, las calles estrechas y las casas de piedra os llevarán a otra época en cuestión de segundos.

Atrás