Los proveedores de Mercadona son muy variados. Todos ellos hacen que los productos lleguen a nuestras casas de una manera muy diferente. Algunos se encargan de potenciar esas marcas blancas que la compañía tiene. Aunque otros, no pueden ocultar que vienen de grandes empresas que conocemos.

Sea por un motivo o bien por otro, lo cierto es que los proveedores de Mercadona siempre intentan buscar los mejores productos a un precio bastante competitivo. De ahí que a la hora de facturar, tengan que hablar de unas cifras bastante altas. ¿Quieres saber cuáles son los nombres que más facturan?.

Casa Tarradellas

proveedores-de-mercadona-pizzas

Desde luego, es uno de los nombres que más nos suenan. Se trata de uno de esos grupos que nos llevan acompañando durante muchos años. Pues bien, es uno de los grandes proveedores de Mercadona. Porque quien vaya allí a comprar, se dará cuenta de que las pizzas más económicas están hechas por ellos, aunque queden en un segundo plano. Pero como siempre se nos dice, hay que leer la letra más pequeña en cada envase.

Por ello Casa Tarradellas es uno de los grandes especialistas en comidas de este tipo. No solo de las pizzas viven, sino que también de otra serie de embutidos. Fueron más de 800 millones de euros lo que facturaron y de todo ello, se llevaron unos beneficios de más de 23 millones. Parece que quiere mejorar su producción todavía más con nuevas ideas y productos.