Los mayores problemas de seguridad de Facebook

Las redes sociales van haciendo ciertos cambios o mejoras, para intentar darles a los usuarios todas las novedades posibles. Pero hay algo que debería permanecer siempre bajo una revisión constante y ésa es la seguridad de Facebook. Hoy te mencionamos los problemas o errores que se pueden cometer en ella.

Son más de 400 millones de usuarios los que cuentan con esta red social. Pero claro está, que subiendo, puesto que se ha convertido en una de las más famosas y con más éxito. En ocasiones cuando se realizan mejoras, la seguridad de Facebook no es tal como la podemos imaginar y hoy, te lo contaremos con todo lujo de detalles.

Listas inteligentes

Hay una parte de la red social que se trata de las llamadas “Listas inteligentes”. Aparecen en la parte izquierda del que es nuestro perfil. Una opción de ir creando unas listas y tener toda la información mucho más ordenada. La verdad es que la idea inicial es todo un acierto. De ahí que podamos sacar el máximo partido a nuestra aplicación. Pero siempre tiene que tener una parte menos positiva.

Sí, la parte negativa o la cara B también está presente. En este caso, porque debemos añadir más información. Algo que no es demasiado bueno para los que suelen espiar. Es por ello que todas las etiquetas sobre amigos o familia hacen que se vaya extendiendo más información a partes del mundo que quizás, ni conozcamos. Por lo que algunas personas pueden pillar datos de otras, sin previo aviso.