10 gitanos que presumen ser homosexuales

La población gitana en España ha ido aumentando desde hace algunos años; hoy en día, hay más de 600 mil gitanos viviendo en España. Aunque los romaníes han rechazado la idea de que existan personas homosexuales dentro de su etnia, cada día aparecen más y más gitanos que presumen ser homosexuales, rompiendo con estas barreras que los limitan.

Ya sea por un tema religioso, ya que los gitanos adoptaron el protestantismo evangélico desde hace años, o porque simplemente piensan que no pueden existir romaníes homosexuales, hay una fuerte discriminación dentro de la comunidad hacia estas personas; rechazo que puede llegar a los extremos. En esta lista, veremos algunos de los gitanos que se han enfrentado han este odio, declarándose abiertamente homosexuales.

Cristo Contreras

Cristo Contreras

 

Cristo Contreras es una de las estrellas del reality show, “Los Gypsy Kings”, transmitido en canal de televisión “Cuatro”. No solo es una personalidad de la televisión, sino que también es uno de los gitanos que presumen ser homosexuales. Ha tenido una vida llena de éxitos, tanto a nivel profesional como a nivel personal, que le han ayudado a conseguir la felicidad en su vida.

Cristo ha admitido que no le falta el amor en su vida, ya que siempre ha sido afortunado a la hora de encontrar pareja; pero que en estos momentos está con un chico francés de 24 años, de quien está perdidamente enamorado. También dice que nunca ha sufrido por ser gitano y homosexual, ya que siempre ha tenido el apoyo de sus amigos y familiares.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!