Tenemos por costumbre pensar que el amarillo es un mal color. Pero no tiene porqué. Sí es cierto que siempre se le ha asignado eso de que traía mala suerte. Pero desde luego, viendo las tendencias de moda, lo querrás en tu armario. No solo en el femenino sino que también el masculino puede dejarse llevar por él.

Un tono vibrante que será perfecto para poder combinar con unas prendas y estilos más relajados. Entre ellos los básicos serán primordiales. Si quieres ponerle una nota de color a tu estación más triste y gris, entonces descubre todas estas ideas que te harán dudar que el amarillo es un mal color.

cazadora-amarilla-zara

La cazadora más buscada

Cuando llega el mal tiempo, sin duda, las cazadoras son una de las prendas favoritas por todos. Eso sí, antes de la llegada de las olas de frío. Sino, por mucho que nos guste el color no podremos combatir el frío con ellas. Así que, cuando hablamos de mal tiempo en general, está claro que nos tenemos que quedar con el otoño o el invierno. Dos meses que pueden ser apagados aunque tenemos la solución para evitarlo.

Se trata de optar por una cazadora en color amarillo. La firma Zara ya la popularizó en gran medida pero todavía sigue manteniendo un gran protagonismo. Tanto es así que tan solo con ponértela una vez, sabrás porqué te hará dudar que el amarillo es un mal color. Te va a encantar y como no, a darle un nuevo aire a tus mejores looks y también, a los más aburridos del momento.