Makoke siempre ha sido misteriosa cuando le preguntan qué edad tiene; en el programa de “Sálvame” se ha jugado a adivinar la edad de muchos de los colaboradores y estando presente Makoke ha entrado al juego; pero se ha dado una gran arrepentida luego de que las preguntas comenzaran a subir de nivel. La exconcursante de Gran Hermano Vip 6 tiene grandes líos con Kiko Matamoros; pero eso no le impide intentar lucir bien en cada oportunidad que se le presenta; lo que le ayuda a quitarse un par de años de encima.

Luego de que se dieran a conocer las especulaciones que la relacionaban con Julio Iglesias y con Brad Pitt; quienes ya tienen sus añitos; muchos se han comenzado a preguntar ¿Qué edad tiene en realidad Makoke? Porque quien tuviera un romance con Julio Iglesias, es que también ya tiene sus años; aunque claro, como muchos recordaran Iglesias negó cualquier información que lo relacionara con Makoke; e incluso su agencia contacto directamente a “Sálvame” para regar cualquier relación amorosa entre ellos.

Makoke se encuentra en una situación difícil

makoke se enfada con diego arrabal

Durante el programa del fin de semana pasado de “Viva la vida” se pudo contar con la participación de Makoke; quien durante la entrevista ha vuelto a hablar sobre un “encuentro” con Brad Pitt; sin embargo el colaborador Diego Arrabal le ha puesto un freno a sus palabras y negó cualquier tipo de relación que señalara a Makoke tanto con Brad Pitt como con Julio Iglesias. De acuerdo a lo que expreso Diego Arrabal, la ex mujer de Kiko Matamoros no pudo haber tenido ningún romance con los antes mencionados; y expreso lo siguiente “Tajantemente lo de Julio Iglesias y lo de Brad Pitt es mentira, los que nos dedicamos tantos años a esto sabemos que Makoke ni Brad Pitt, ni Julio Iglesias ni nada”.

En algún momento del programa, todo se ha calentado; y Arrabal pregunto a Makoke “¿Has cobrado alguna vez por estar con esos hombres?”, una pregunta que nadie esperaba ¿En que estaba pensando Diego Arrabal?, inmediatamente el rostro de Makoke cambia drásticamente y la exazafata expreso enfadada “Esa pregunta no se merece ni que te la conteste, ofende. No te la voy a contestar, no te lo mereces” Makoke se ha sentido traicionada, enfadada y dolida; claramente; no acepto ser parte del programa para tener que pasar por esta clase de preguntas incomodas que no vienen ni al caso.

La fuerte respuesta de Makoke para Arrabal

makoke vuelve a ser relacionada con julio iglesias

Makoke ha dejado claro su molestia ante la pregunta de Diego Arrabal; a tal grado que hasta la presentado del espacio le recriminó a Diego su falta de respeto hacia la invitada “Diego, eso que has hecho no me ha gustado, piensa muy bien lo que preguntas porque ya somos mayorcitos todos”; y es que Makoke también tiene gran cantidad de seguidores y donde se presente la audiencia sube; que tal que luego de la falta de respeto de Arrabal; esta decida nunca más presentarse en el programa. La cadena pierde.

Tras verse acorralado Diego Arrabal pidió disculpas sobre su actitud; y aclaro que lo que conocer era si Makoke había recibido alguna paga al ser contratada por una marca; no por encuentros sexuales como tal; algo que nadie le ha creído; pero Diego Arrabal sabe bien que Makoke trabajo como azafata para una gira de Julio Iglesias; porque había sido contratada por una marca en particular, cuando el cantante realizaba una gira por Japón. De cualquier forma, el mal momento ya se lo llevo Makoke en el programa, y como era de esperar; las lluvias le han llovido sin parar a Diego Arrabal por su entrometida pregunta.