Son muchos los negocios como Playboy que se han ido a la deriva por culpa de internet. Porque la gran mayoría de ellas eran casi imprescindibles en nuestras vidas, pero cierto es que con la tecnología, ya se hace más sencillo el buscar todo on line.

De ahí que los formatos reales, por así denominarlos, quedaron en un segundo plano. Numerosos son los negocios arruinados por esta vía. Una vía que nos parece una de las mejores ideas que han pasado por nuestra vida, pero cierto es que no todos lo vemos de igual manera. ¡Descúbrelo!.

La revista Playboy

negocios-revista-playboy

La revista se fundó en Chicago, allá por el año 1953. Hugh Hefner fue el encargado de darle vida a una de las publicaciones más famosas de todo el mundo. Sin duda, supuso toda una revolución de la época, ya que los contenidos estaban destinados a los adultos y poco a poco se han ido modificando según pasaban los años. ¡Seguro que no hay persona que no conozca la revista Playboy!.

Pero es cierto que los últimos años ya solo generaban pérdidas. Unas pérdidas que poco a poco iban a más y que la publicación ya no pudo recuperar. Esto fue porque la gente ya buscaba imágenes similares en la red. Un contenido al que casi siempre era sencillo acceder y desde cualquier lugar, sin tener que comprar la revista en sí. Por lo que ahí las ventajas ya bajaron y en el año 2015 ya se confirmó que la revista no iba a publicar sus míticos desnudos.